Seguro que todas habéis oído hablar en alguna ocasión del famosísimo Little White Dress o LWD. Sí sí, es el nombre que recibe el vestido corto blanco de toda la vida. Hablamos de un sencillo vestidito de color blanco nuclear, que es capaz de crear los mejores outfits sin ayuda de demasiados complementos. En verano esta prenda está súper de moda por sus características principales.
El perfecto Little White Dress
Si buscamos un vestido ideal que sea el sumun del concepto del Little White Dress, tendremos que centrarnos en conseguir algo sencillo. La idea principal es que se trata de una prenda corta. Debe ser, obligatoriamente, de color blanco y no debe de contener demasiados artificios. Un vestido muy sencillo pero con muchísimo carácter. Obviamente, un LWD lo podemos complementar con un montón de accesorios maravillosos para aportarle toques distintos, pero por norma general, si la pieza es buena, no los va a necesitar.
Un Little White Dress es una gran a puesta durante los meses de verano. Esto es así, porque con el calor asfixiante que hace últimamente, cualquier prenda corta y clara, que no atraiga el calor, será ideal. Además, el blanco es el color perfecto para potenciar los bronceados más cuidados y naturales que adquirimos estos meses.
Estoy convencida de que todas nosotras tenemos en nuestros vestidores algún LWD estupendo. Porque lo mejor que tiene este tipo de vestidos es que son de esas prendas que pueden permanecer en el fondo del armario un montón de años sin pasar de moda lo más mínimo. Pero también es posible que nos apetezca comprar un Little White Dress mucho más novedoso que sucumba a las tendencias en moda más actuales.
Por ello he realizado una búsqueda en lo que queda de las rebajas de verano. Después de investigar sin parar por diversas tiendas online, he acabado en Mango. La verdad es que la cantidad de ropa que tienen en las rebajas es maravillosa y si buscas un LWD perfecto, es muy probable que aquí lo encuentres, porque las opciones son innumerables. Además, los precios rebajados de estos vestidos son increíbles.
En esta selección que os estoy enseñando de Little White Dress encontraréis todo tipo de estilos de vestidos. Yo solo he escogido algunos, pero las opciones eran infinitas. Comentaros que, si acudís a la tienda física es muy posible que no tengáis toda la variedad. Lo sé porque hace un par de días fui yo misma y nada que ver con lo que hay en la web. Pero la opción de comprar online no está nada mal. ¿Tenéis ya vuestro LWD de este veranito?
La entrada Little White Dress. Una apuesta ideal en verano aparece primero en El Rincón de Moda.