Todas tenemos fichadas ya algunas prendas que necesitamos sí o si en nuestro armario esta primavera. Hoy os hago pública mi lista de todo lo que quiero esta temporada y algo seguro que al final acabará cayendo. ¡Vamos de shopping!
Me encantan los vestidos largos y este año seguro que renovaré los que tengo. El mayor candidato a entrar en mi armario es este modelo semitransparente con estampado patchwork en paneles, manga capa y tonos en negro y ocre, de Zara (69,95 euros).
Otra de mis debilidades son los collares y ¿nunca está de más uno nuevo no? Lo cierto es que me tengo que controlar a la hora de comprar porque luego no tengo ni oportunidad de ponérmelos todos. Pero con este collar de piedras (17,95 euros) de colores en tonos verdes y amarillos con terminaciones con hojas me ha enamorado y ya lo veo luciendo sobre mi camiseta blanca.
El mismo amor ‘fashion’ siento por estas sandalias al tobillo planas de piel en acabado ante de color azul claro. Tiene un original cierre cruzado con cordones delanteros y las veo perfectas para lucir con vestidos cortos o shorts denim. Me esperan (y a ti) en Zara: 49,95 euros.
¿Cómo conseguir dos tendencias en una? Con este mono denim de H&M (29,99 euros) efecto lavado con perneras cortas. Tiene bolsillos superiores, laterales, traseros y botones en la parte superior. ¡Me parece súper estilos para un plan casual por la ciudad.
Seguro que más de una ya habéis fichado este kimono de Mango (29,99 euros) y es que todo apunta a que lo vamos a ver mucho… Es un caftán con estampado floral con terminaciones de flecos, manga tres cuartos y forro interior. Si tienes festivales a la vista… ¡no te lo pienses!
No me voy de Mango porque antes quiero hacerme con esta chaqueta torera de algodón con detalles bordados y abalorios en tonos rojos, rosas y naranjas. Me gusta su cuello redondo y la manga tres cuartos (69,99 euros), y es perfecta para el entretiempo y para llevar con vaqueros.
Un vestidito floral siempre apetece cuando llega el calorcito. Toca empezar a enseñar y a lucir brazos y piernas, y este vestido con vuelo tipo camisola con estampado de amapolas y falda plisada de ASOS (33,49 euros) me parece perfecto para disfrutar los largos días de primavera y verano.
Una de mis firmas favoritas es & Other Stories y de su página web ya he fichado este vestido (65 euros) rosa palo con escote en pico, corte midi y ligeramente drapeado en la cintura que me encanta. Lo veo ideal tanto en un look de día con sandalias planas como para la noche con unos salones negros.
Esta misma tarde he pasado por Oysho y nada más ver este vestido en el escaparate he dicho, ¡tiene que ser mío!. Me ha encantadao este vestido largo de cachemire en azules y marrones con escote en pico, abertura lateral y mangas con caída. Es la típica prenda que puedes llevar desde para bajar a la playa hasta para quedar con amigas. Vamos, de lo más práctico y chic.
Termino, por este post, mis deseos primaverales con este ‘shopping bag’ de Parfois para las jornadas más maratonianas. Se trata del modelo St.TRopez bicolor y con bolsa interior para que no se nos pierdan las miles de cosas que llevamos siempre dentro. Tienes tres colores: amarillo, nude y rosa para elegir.
La entrada Todo lo quiero por primavera es… aparece primero en El Rincón de Moda.